Utilizamos cookies y/o tecnologías propias y ajenas, técnicas y analíticas; que guardan información cuando navega, reconocerle como usuario, obtener información sobre su navegación, o como muestra el contenido. Aceptando, consiente el uso de cookies.

ƒ

CUCHILLO NIETO DESERT FOX MANGO MIKARTA

New

118,00 €

Nuevo modelo de casa Nieto, cuchillo Desert Fox, cuchillo enterizo hoja de acero vanadio 1.4116, amolado plano y con una cremallera en la parte superior de la hoja para un mejor agarre, el mango es de mikarta negra y separadores en color rojo.

CUCHILLO NIETO DESERT FOX MANGO MIKARTA

Nuevo modelo de la casa Nieto, cuchillo Desert Fox, cuchillo enterizo hoja de acero vanadio 1.4116, amolado plano y con una cremallera en la parte superior de la hoja para un mejor agarre, el mango es de mikarta negra y separadores en color rojo, atornillado con tornillos allen.


Tiene una de hoja 19 cm, la longitud total es de 31,5 cm, su ancho de pala es de 4 cm, el grosor de su es de hoja 5,2 mm.


Dispone de pomo percutor y orificio para cordón fiador para paracord 550 USA (incluido), se presenta con una funda en piel de máxima calidad y multiposicional.


CARACTERISTICAS CUCHILLO NIETO DESERT FOX MANGO MIKARTA:


- Fabricante: Miguel Nieto

- Modelo: Desert Fox Micarta negra

- Longitud total: 31,5 cm

- Longitud hoja: 19 cm

- Grosor hoja: 5,2 mm

- Ancho hoja: 4 cm

- Acero: Acero vanadio 1.4116

- Empuñadura: Mikarta negra con separadores rojos y tornillos allén

- Cordón seguridad: Paracord 550 USA

- Peso: 260 gr

- Presentación: Funda de piel 1º calidad

- Fabricación: Española (Albacete)

Related Products