This website uses technical, personalization and analysis cookies, its own and those of third parties, to facilitate navigation and analyze statistics on the use of the website. Check our cookies policy.

Cuchillos de cocina profesionales

Cuchillos de cocina profesionales

Venta de cuchillos en Valencia desde 1950


Cuchillería Nebot, es una empresa ubicada en Valencia desde 1950. Nos dedicamos a la fabricación y venta de cuchillos de cocina, cuchillos japoneses y cuchillos deportivos y de colección.

Atendiendo a nuestros clientes en nuestra pequeña tienda de la calle Bolseria, 23, donde aparte de vender todo tipo de cuchillos, damos un servicio de afilado de cuchillos de calidad, de nuestros propios productos y de los que nos traen de restaurantes, mercados y otros clientes cercanos.

En Cuchillería Nebot encontrarás todas las novedades del mercado en cuchillos cocina, cuchillos deportivos y cuchillos artesanales o navajas de colección.


Podrás encontrar el modelo, marca o serie de cuchillos que se adapte a tus necesidades, los mejores cuchillos de cocina para pelar o filetear, cuchillo jamonero o de salmón.

Disponemos de una gran variedad en navajas de bolsillo y de colección, así como de herramientas Leatherman.

Si necesitas viajar con tus cuchillos, tenemos mantas, maletines o estuches de diversas capacidades, para hacer más fácil y cómodo su transporte.


El principal objetivo de Cuchillería Nebot es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Ver cuchillos