Usamos cookies e / ou tecnoloxías, técnicas e análises propias e de terceiros; que garda información cando navega, recoñécelle como usuario, obtén información sobre a súa navegación ou como se mostra o contido. Ao aceptar, acepta o uso de cookies.

ƒ

EXTREMA RATIO N K 1 BLACK

New

133,00 €

NK1 un cuchillo pequeño basado en el SKINNER y perfeccionado a un verdadero cuchillo táctico. El diseño del mango evita lesiones accidentales durante el uso. Una ranura en la parte posterior de la cuchilla se adapta al dedo índice o pulgar.

EXTREMA RATIO N K 1 BLACK

NK1 es un cuchillo de tamaño pequeño basado en el SKINNER y perfeccionado a un verdadero cuchillo táctico. El diseño del mango evita lesiones accidentales durante el uso. Una ranura en la parte posterior de la cuchilla se adapta al dedo índice o pulgar del usuario, de acuerdo con el estilo de manejo.


Debido a su construcción, el NK1 es capaz de asestar golpes de corte muy efectivos, y útil para un trabajo de precisión minucioso. La funda Kydex de liberación rápida incluida viene con una tira de paracord para llevar en el cuello. Además, se puede conectar mediante el sistema MOLLE a chalecos tácticos o a cualquiera de las fundas de cordura compatibles de Extrema Ratio.


Disponible pero no incluido: CLIP DE CINTURÓN (para fijar la funda a un cinturón), polímero SISTEMA BAJO CAMISA (para llevar oculto). Versiones disponibles: NK1 NEGRO


CARACTERISTICAS EXTREMA RATIO N K 1 BLACK


- Peso: 56 gr

- Peso oz: 2

- Longitud de la hoja: 51 mm

- Longitud de la hoja (en): 2

- Longitud total: 129 mm

- Longitud total: 5,1 mm

- Grosor de la hoja: 3 mm

- Grosor de la hoja (en): 0,12

- Material de la cuchilla: BöHLER N690 ACERO (60HRC)

- Acabado de la cuchilla: MIL-C-13924 bruñido

- Rejilla principal: RAZOR

- Material de la manija: BöHLER N690 ACERO (60HRC)

Related Products

672,00 €
Engadir á cesta