ƒ

CUCHILLO BONER ARCOS 14,5 CM

8421002178504

New

59,50 €

Esta navalla de cociña, para cociñeiros afeccionados e profesionais, está feita a partir dunha soa peza de aceiro forxado NITRUM®, mango negro en polioximetileno (POM) de alta calidade e durabilidade.

ARCOS CUCHILLO DESHUESADOR 14,5 CM

Estos cuchillos de cocina Arcos Kyoto cuentan con un diseño ergonómico con líneas minimalistas, combinado con una gran robustez y la exclusividad de una hoja de doble afilado. Los cuchillos de Kioto están fabricados en una sola pieza, forjados en caliente, con el proceso de forjado tradicional, utilizando el acero de alta calidad NITRUM® exclusivo de la empresa Arcos en Albacete.


Arcos es uno de los fabricantes de cuchillos más importante de España y a la vez, uno de los más antiguos del mundo, sus primeros cuchillos se fabricaron hace ya casi 300 años. El constante trabajo de investigación y desarrollo de los cuchillos de cocina Arcos hacen de la marca un referente a nivel mundial.


Destaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado.


Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM®.


Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción.


Está fabricado en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), con un excelente acabado superficial y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).


CARACTERISTICAS ARCOS CUCHILLO DESHUESADOR 14,5 CM SERIE KYOTO:


- Fabricante: Arcos

- Longitud de la hoja: 14,5 cm

- Material de la hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM®

- Material del Mango: POM (Polioximetileno)

- Producción: Forjado en caliente

- Peso: 250 gr

- Peso embalado: 353 gr

- Fabricado en: Albacete (España)

- Presentación: Estuche

- Garantia: De fabrica, 10 años en uso racional del cuchillo