ƒ

TACO CUCHILLOS 6 PIEZAS ARCOS SAETA

8421002176005

New

230,00 €

Fabricación en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), de elegante acabado superficial y propiedades excelentes de dureza y resistencia a lejías y al envejecimiento. Indeformable a altas y bajas temperaturas. Taco madera 6 piezas.

This product is no longer in stock

TACO CUCHILLOS 6 PIEZAS ARCOS SAETA

Taco Arcos de la serie Saeta de gran calidad y mejor precio, está compuesto por 5 cuchillos de la serie y una tijera, un cuchillo para jamón flexible de 25cm, un cuchillo de pan 21cm, un cuchillo cocinero de 20cm, un cuchillo cocinero de 15,5cm y una puntilla de 10cm, la tijera de cocina es de 20cm.


La elegancia en sus formas y sutileza de sus curvas otorgan a este modelo un estilo ágil y dinámico. Cuchillos fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM®.


Los materiales utilizados para su fabricación son el acero inoxidable forjado y el Polioximetileno (POM), de elegante acabado superficial y propiedades excelentes de dureza y resistencia a lejías y al envejecimiento. Indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).


CARACTERISTICAS TACO CUCHILLOS 6 PIEZAS ARCOS SAETA:


-Marca: Arcos

-Serie: Saeta

-Acero: NITRUM®

-Mango: Polioximetileno (POM), de elegante acabado superficial


COMPUESTO DE::


-Cuchillo para jamón flexible de 25cm

-Cuchillo de pan 21cm

-Cuchillo cocinero de 20cm

-Cuchillo cocinero de 15,5cm

-Puntilla de 10cm

- Taco madera 6 piezas

Related Products