Usamos cookies e / ou tecnoloxías, técnicas e análises propias e de terceiros; que garda información cando navega, recoñécelle como usuario, obtén información sobre a súa navegación ou como se mostra o contido. Ao aceptar, acepta o uso de cookies.

ƒ

TIM MÄLZER COCINERO 20 CM

4901601354638

New

189,00 €

La serie Shun Premier Tim Mälzer se ha diseñado específicamente para las necesidades y requisitos de los chefs profesionales. Este es un cuchillo de cocinero de 20 cm.

TIM MÄLZER COCINERO 20 CM

Está embellecido con una superficie martillada a mano que en Japón es conocida como Tsuchime, combinando así cualidades estéticas intemporales con la máxima nitidez. Las cuchillas tienen un núcleo masivo de acero VG MAX con una dureza de 61 ± 1 HRC.


En analogía al Cuchillo de Aniversario limitado, también se le dio una gran importancia en esta serie a los cuchillos que proporcionan un agarre óptimo así como una dureza extraordinaria. La serie Shun Premier Tim Mälzer, desde el cuchillo de pan hasta el santoku, ofrece herramientas de corte profesionales que establecerán nuevos estándares en el segmento premium al proporcionar un rendimiento excepcional en un diseño atemporal.


Fiel a la premisa de Tim Mälzer, "Un buen cuchillo no solo facilita el trabajo sino que también ayuda a que la cocción funcione bien", cada uno de los cuchillos de damasco cuidadosamente fabricados fue meticulosamente adaptado a su área de uso por los maestros falsificadores japoneses de Seki Ciudad. Debido a la forma particularmente simétrica de su mango de nogal, todas las formas además garantizan un rendimiento de corte preciso tanto para uso diestro como para zurdo.


MEDIDAS:


- Cuchillo del cocinero

- Hoja de 8.0 "/ 20,0 cm

- Mango de 12,0 cm

- DUREZA 61 (± 1) HRC