ƒ

OPINEL Nº8 AMARANTE BLACK EDICION LIMITADA

3123840023255

New

49,90 €

Esta nueva versión de la navaja de bolsillo Nº08 Amarante Black, está equipada con un mango de madera de amarante, una madera preciosa de América del Sur. Tiene un largo de hoja de 8,5 cm realizada en acero carbono 0,40% y dureza de 57-58 HRC.

This product is no longer in stock

OPINEL Nº8 AMARANTE BLACK EDICION LIMITADA

Esta nueva versión de la navaja de bolsillo Nº08 Amarante Black, está equipada con un mango de madera de amarante, una madera preciosa de América del Sur (Brasil, Guyana). Tiene un largo de hoja de 8,5 cm realizada en acero carbono 0,40% y una dureza de 57-58 HRC.


Para nutrir la madera y conseguir un acabado brillante y suave, el mango se encera con la ayuda de un disco de algodón.


La hoja de acero inoxidable y el pestillo de seguirdad tienen un tratamiento superficial negro que combina a la perfección con el color violeta característico de su mango de amarante. Con el paso del tiempo, esta madera va tornándose más oscura.


Se presenta con un bonito estuche de madera tipo plumier con unas instrucciones específicas.


Esta navaja de colección, es una serie limitada de 3500 unidades en todo el mundo.


CARACTERISTICAS OPINEL Nº8 AMARANTE BLACK EDICION LIMITADA:


- Largo hoja: 8.5 cm

- Longitud abierta: 192 mm

- Longitud cerrada: 108 mm

- Grosor hoja: 1,5 mm

- Peso: 50 gr

- Fabricada en Francia

- Acero: El acero inoxidable 12C27 de Sandvik
El acero inoxidable es capaz de someterse al tratamiento térmico que le da su gran durabilidad y se denomina martensítico. Tiene una gran cantidad de carbono, al menos un 0,40 %, lo que permite conseguir un corte muy satisfactorio sin ser sensible a la corrosión.

- Mango: El mango de esta navaja es de amaranto

- Hoja: Esta hoja negra de acero inoxidable tiene un acabado mate y es más resistente a la corrosión que una lámina de acero inoxidable

- Anillo seguridad: Virobloc de acero inoxidable, con tratamiento de superficie específico que permite aumentar la resistencia a la corrosión