ƒ

TACO CUCHILLOS PARA CAJÓN SERIE MANHATTAN 4 PZAS

8421002163401

New

252,71 €

Juego de cocina diseñado para un cajón o en superficie, compuesto por cuchillo mondador (100 mm), cuchillo cocinero (150 mm), cuchillo panero (200 mm) y cuchillo cocinero (210 mm). Todo organizado en un taco cajonera de madera de haya.

TACO CUCHILLOS PARA CAJÓN SERIE MANHATTAN 4 PZAS

Este juego de cocina está diseñado para poder meterlo en un cajón o en superficie, esta compuesto por un cuchillo mondador (100 mm), un cuchillo cocinero (150 mm), un cuchillo panero (200 mm) y cuchillo cocinero (210 mm). Todo organizado en un taco cajonera de madera de haya.


Juego de cocina de la serie Manhattan. Cuchillos forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura.


Destacan por su filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente.


Una de las principales características es la virola con media defensa, muy codiciada por el público profesional debido a la facilidad de corte y afilado.


Su acero inoxidable forjado Nitrum® proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que lo distingue por la suavidad de agarre del cuchillo.


CARACTERISTICAS TACO CUCHILLOS PARA CAJÓN SERIE MANHATTAN 4 PZAS:


- Serie: Manhattan

- Material Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM®

- Material Mango: Polioximetileno (POM)

- Materiales: Taco de Madera de Haya

- Uso: Cocina

- Color: Negro

- Presentación: Caja Regalo

- Peso: 500 g